NOTICIAS

1 de agosto de 2017

Es un placer anunciar de manera oficial que próximamente comercializaremos los Shock Out Pádel Dampeners, incluyéndolos en la mayoría de nuestras palas de la colección 2018 y suministrándolos como accesorio para añadir a tu pala, sea de la marca que sea.

En Varlion hemos reforzado nuestra apuesta por la innovación, en esta ocasión mediante un acuerdo de licencia de marca y patente exclusiva con Shock Out para los próximos 7 años.  Se trata de un producto que cuenta con las siguientes características:

  • Reduce las vibraciones del golpeo contra la superficie de la pala, corroborado mediante el estudio realizado según la norma UNE-EN–ISO 5349 “Vibraciones mecánicas. Medición y evaluación de la exposición humana a las vibraciones trasmitidas por la mano”, por el departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Permite modificar el balance de la pala dependiendo de si la queremos más cabezona o más equilibrada.
  • Personalización: el consumidor puede elegir entre una variedad de 10 colores los que más le gusten para su pala.

Fundamentales han sido los resultados obtenidos a través de nuestros propios tests y estudios oficiales para que en Varlion decidieramos llevar adelante este acuerdo. Este producto supondrá un gran beneficio para la salud de los jugadores, ya que les permitirá solucionar o prevenir problemas de codo, y a su vez jugar y especular con el peso y el balance de la pala según condiciones atmosféricas y de superficie, preparando la pala para mayor potencia o mayor control en el juego. 

Tales han sido los resultados que hemos decidido aumentar los requerimientos que pedía Shock Out, de tal forma que hemos apostado por incluir los dampeners en la nueva colección de palas 2018 desde la Gama Media hasta la gama Super Pro.

¡Encuentra tus dampeners en una gran variedad de colores próximamente en nuestros Pro Shops,  Tiendas Autorizadas y nuestra tienda online!

GALERÍA DE IMÁGENES

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS